ULTIMAS NOTICIAS

Clever Global

INGENIERIAS > Consultoria
Logotipo Clever Global
Clever Global
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

Somos especialistas en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y SmartSourcing con especial enfoque a los procesos de Registro y Homologación de Proveedores, Gestión de Compras y Control de Contratistas.


Somos una empresa de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la Coordinación de Actividades Empresariales y a la gestión global de proveedores y contratistas, empleados, maquinaria y vehículos.


Ayudamos a empresas e instituciones a nivel internacional a gestionar el intercambio de información con sus proveedores y clientes y aseguramos la fiabilidad de los contratistas y proveedores, facilitando una mayor visibilidad en el mercado.

 

 

 

 

Misión

La misión de CLEVER Global es aportar visibilidad sobre toda la cadena de suministros reduciendo los riesgos asociados a la subcontratación de grandes clientes multinacionales. Este servicio lo ofrecemos a nivel mundial y de forma homogénea para los sectores industrial, construcción, minería, energía y transporte.

Utilizamos nuestra propia tecnología para el Registro y Homologación de Proveedores, gestión de Negociación y Compras, el Control de Subcontratas y Auditorías en Terreno para su posterior Evaluación.

 

Visión

Hoy en día las empresas, por Eficiencia, Compliance y Política de Responsabilidad Social Corporativa deben ser capaces de gestionar de forma productiva y responsable la cadena de suministro de igual manera que gestionan sus procesos y trabajadores propios.

En CLEVER Global estamos convencidos de que la transparencia, el rigor y la pulcritud ética y legal de las actividades de las empresas son una condición sine qua non para toda organización que aspire a la respetabilidad empresarial y a perdurar en el tiempo.

CLEVER Global apuesta decididamente por superar estos retos para que nuestros clientes, y la sociedad en general, consigan eliminar los riesgos asociados a la subcontratación de forma eficiente dando visibilidad e información sobre la cadena de suministro.

 

Valores

Estos son los valores sobre los que se basa CLEVER Global:

  • Internacionalización
  • Flexibilidad, sencillez y rapidez
  • Apuesta por la I+D+i
  • Ética
  • Responsabilidad social

 

CLEVER Global
Av. Suecia 994. Providencia. Región Metropolitana. Santiago de Chile.
Telefono: (+56) 2 2895 3502
www.clever-global.com
Facebook | Linkedin | Instagram | Twitter | Youtube

Clever Global

Noticias sobre Clever Global

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Santiago de Chile Clever Global

Av. Suecia 994
Región Metropolitana Providencia
Santiago de Chile
Tel. (+56) 2 2895 3502

www.clever-global.com